jueves, 9 de febrero de 2012

Por cierto... por esto estaba buscando fotos

Como tengo gran afán por la gente con la que trabajo, haré un mención de cada uno de ellos exponiendo lo relativo a su vida profesional, ya que cada uno de ellos ha aportado y aporta conocimientos varios al mundo
Si tenéis alguna duda buscarlos en google para corroborar que lo que digo es cierto:


 
Castrillejo: afamado periodista oligofrenico rural conocido por la frecuente subida de archivos a su blog personal " la mazmorra de lo grotesco" y su manía de desperdiciar palillos allí donde va.
Afirma ser fiel seguidor de "el penumbra" y reconoce que fue un punto de inflexión en su carrera como informador, pues alega que: "sin él nunca hubiera descubierto que al igual que la atlántida hay cosas que aun el mundo no sabe como por ejemplo el gran misterio del cochino de pata negra" debido a su ajetreada vida no poseemos una foto directa de su rostro pero tendría un aspecto parecido al niño de gafas de la derecha.
curiosidades: le mola el jroña que jroña 

 Raquel: Ex-convicta enpedernida y actriz de madre frustrada obsesionada con la historia de "los lannister" (personajes de la saga "juego de tronos") pues reconoce que es el único entretenimiento que consigue mantenerla alejada de la idea de abusar de niños secuestrándolos con su moto y obligándolos a actuar en castings cutres haciéndoles creer que les va a comprar churros con chocolate en el polisón.
Es sabido por propia confesión suya en un vídeo bastante grotesco el cual no pondré aquí por si acaso hay gente sensible (véase blog de castrillejo), que saco la idea de una "quest" del juego "world of warcraft".
Tras enterase de esta internacional noticia la comisión de blizzart decidió expulsarla restándola la mitad de los niveles que había conseguido y obligándola a hacer un dvd del juego con el también afamado programa Workshop 2.0.

 Álvaro Gómez: admirado admirador de palomas castizas de la zona del Ebro (vease la foto del cartel en uno de sus espectaculares momentos) y fallecido el 2 de noviembre de 1990 por quedarse mirando a un expléndido espécimen si darse cuenta que estaba en medio de una carretera muy transitada.
Fue pionero en este arte del que muchos tomaron nota para no seguir su ejemplo.
En concreto, el momento de la foto era una manifestación de muchos fieles en memoria a su quehacer llamada "si quieres volar, vuelas"

 





 Eric: fue guitarrista de la "eric´s music band y yo", cantante y guitarrista de "agresive balada acid folk" siguió una carrera de muchos altibajos morales debido a su adicción a los bollos pues le suponían una constante hiperactividad que enfocaba en la práctica cleptomaníaca de robar porespanes de sitios públicos.
Mas tarde ingresó en un centro de desintoxicación no por el azúcar, sino por la gran ingesta de porespan a la hora de hacer maquetas en su tiempo libre encerrado en su cuarto horas y horas, llegando incluso a echarse a si mismo de la banda.
Vida y regreso a los medios:
 tras la salida del centro totalmente renobado reconoció públicamente su atracción hacia los hombres como cuenta en su libro "el mundo y los koma son la hostia".
Según cuenta, conoció a un monitor muy majete que compartía su afición de hacer animaciones en flash que tubieran que ver con Kratos, he aquí una foto de su renobado aspecto







---------------------------------------------------------------------
 
 Judith martinez: convicta todabía en busca y captura, colega de raquel y extremadamente peligrosa debido a su arte de dar patadas muuuu altas, que trabaja hasta hace poco en un antro antes de enterarse de su busca
La ratera como la llaman comunmente se debe a su sutil arte de robar carteras mientras cuenta, según dicen..., una teoría sobre un rollo de papel higiénico y algo acerca de si sobresale o no...En fin, esta loca se ha ganado un puesto importante entre las chonis de su barrio debido a la distribución de la foto que mas tarde utilizarían para buscarla (véase foto de arriba) lo que hace mas difícil seguirla el rastro.

 Carlos Gallardo: Segurata del simpli, asegura haber cumplido su sueño

Ruben Nebreda: cantrautor de salsa mexicano confiesa haber tenido una revelación con este estilo de música, no obstante el regguetón siempre fué lo que le hubiera gustado hacer por la riqueza de sus letras.
"Se van a pelear" de "Punlogio band" fue una de sus mayores influencias.
Integrante de la asociación "el gamusino, no lo haría" a encabezado varias campañas en contra de la extinción de este artrópodo, nadador experto (mas de 10 veces ha batido el record de cruzar en menos de una noche el lago chato) y actor de anuncios como pajilleitor,soganeitor, terminator y Aitor, el niño de los cangrejos hermitaños.
Como se puede observar es un hombre bastante activo pero la razón se debe una vez mas a la ciencia, ya que en la etapa previa a una partida de dardos se comió un choricillo en mal estado mientras veía un episodio de happy tree friends lo que le causó graves trastonos cerebrales que le causaban hiperactividad.
Actualmente se encuentra ingresado en estado de siesta debido a una crisis de cansancio.

"De la fuente": Primera persona en el mundo que realizó un cambio de sexo completo.
Según nuestros informes antes de la operación debía de ser una maltratadora de perros, lo cual la causo varios problemas con la ley y tras un tiempo con su estima moral.
Tanto fué el desagravio propio que no podía controlar la rabia acumulada, propinando asi voces, insultos y amenazas contra sus compañeros de equipo sease el caso de "¡¡¡es una prueba!!!", "¡¡¡a que te doy una ostia!!!", "¡¡¡dos!!!"... en fin, una desequilibrada mental...
Tras un tiempo de meditación jugando al "assassin's creed revelations", decidió que era un buen momento para hacer el proceso y sacar un disco de rancheras llamado "summertime" hoy en dia todos la.... perdón le queremos por su aportación al mundo y a la cultura


Daniel Esteban: obsesivo compulsivo de hacer las cosas "a su manera", fué futbolista confederado y posteriormente expulsado por sus vídeos de contenido obsceno relaccionados con "Andi y lucas" y "las bragas de la hermana de su colega", actualmente es miembro de una organización encargada de apoyar a niños con discapacidades en centros cívicos.
Aunque su carrera como deportista fue corta y bochornosa, consiguió firmar contratos con empresas de publicidad donde contaba con grandes compañeros de reparto y durante un año entero consiguió ser uno de los mayores goleadores de toda la liga jugando de portero aunque siempre perdían por goleada.

Zoraida: bailarina profesional del "just dance" ha salido en numerosos videoclips mostrando su famoso paso "brazonucatobillil deslizado" con el que se hizo famosa sacando incluso su propia línea de recetas eróticas relaccionadas con esta postura pues según ella "el "brazonucatobillir deslizado"estimula las glandulas tachiles y pericoideas".
Padece "El síndrome de Gilles de la Tourette", provocando que en varias ocasiones experimente ticks involuntarios como "a que te parto la cara" entre otros.
Esta y otras historias vienen reflejadas en su libro "escritos, discursos y vivencias" donde viene detalladamente los problemas que experimento por causa de esta enfermedad durante sus años como masajista de uñas personal de justiniano timberlaque.

 María García: luchadora profesional de lucha libre mexicana comunmente llamada por sus fans "La xarradora"
Es 13 veces campeona mundial: 7 veces Campeóna de la WWE (su quinto reinado lo hizo como Campeón Indiscutido) solo Ric Flair y Triple H han conseguido mas campeonatos mundiales, convirtiéndose en la luchadora que más Campeonatos Mundiales posee en la WWE acompañando a Triple H. Además ha ganado las ediciones del King of the Ring 1980 y la quinta edición del Royal Rumble. También ha sido la séptima luchadora en convertirse en Campeón de Tres Coronas y la décima en ser Gran Campeóna.
Es sabido que su vida profesional empezó un dia de mucho "fri fri" mientras intentaba escalar un árbol, pues según ella,tras una desafortunada caída, el dedo le quedo mirando para otro lado. Tras una simple operación confeso que había vuelto a nacer


Diego Herrera: Colega de castrillejo, consiguió hacerse un hueco entre el mundo periodístico.
Director de diseño y galardonado estilista recibió numerosos premios en ambos campos como pueden ser:
"hola mama, el arroz a la cubana" en films y toda la línea de "calimotxos in the shirt".
campeón burgalés del "Eructo" y fundador de la campaña deportista de "los que quedan siempre en 50 posición también valemos", también fue bajo en la orquesta sinfónica de madagascar, pero opto por dejarlo tras una serie de denuncias de sus vecinos.
Sergio gómez: (1973-2007) mas conocido por el "conba" por sus rituales satánicos donde sacrificaba a mujeres con capucha y rastas porque segun el, a menudo esa clase de chicas, se las "pedían" otros, es decir, se las ligaban otros, cosa que le llevo a desquiciarse y a aislarse en una región montañosa de cantabria a modo de local.
aprovechando su aislamiento, consiguó escribir la fantástica novela "esta es la historia de una cafetera" la cual tuvo su mayor auge en el verano de 2000 lo que le llevo a hacer varias conferencias fuera del país.
Fué en uno de esos viajes, a indianápolis concretamente, donde sufrió una luxación cruzada extra abdominal en la rabadilla debido a una caída con el monopatín que se infecto y acabo por costarle la vida.Aquí vemos la noticia:







---------------------------------------------------------------------

















 
Jonathan maría: (1990-2012) fallecido por linchamiento debido a numerosos post que publico en su blog personal, relaccionados con comentarios desagradables de videoconsolas que no agrado a una gran masa descontenta que se presento en el bar de su tío, donde el trabajaba.
Contaba previamente con una serie de "manchas" en su expediente criminalistico como por ejemplo, su impulsiva reacción de "buscar movida" lo que hizo que ni siquiera sus "especiales", como llamaba el a sus amigos de confianza, actuaran ni lo mas mínimo mientras llacia en el suelo pidiendo auxilio
La falsificación de documentos era otra estrategia recurrente de jonathan para conseguir sus objetivos, no obstante aun a pesar de lo mucho que lo intento, nunca consiguió abrir la peluquería ilegal con la que siempre había soñado, asi que se quedo con esos pelos.No obstante era ver alguien asi y ya hulles.
Juan Gil: Gran estudioso de la personalidad de los chicles y actual "busineshman" aprovechando la publicidad obtenida a causa del record mundial de mas estornudos seguidos en menos de medio minuto superando a las gallegas que anteriormente obtenían tan afamado título

María Rojo: todos sufrimos una fuerte conmoción cuando uno de los aviones con destino a el campeonato mundial de petanca y repleto de subtituladores del evento se estrelló en medio de un lago de la ribera del castronuño. María rojo esta entre esos subtituladores, la diferencia es que transcurridos 99 años esta joven burgalesa sorprendió al mundo demostrando que ante las espectativas mas desalentadoras, si de verdad reina en tu corazón seguir viviendo uno puede superar incluso las situaciones mas adversas.
Como no pudo ser mas, fue una gran influencia para el mundo de los subtituladores que año a año fueron creciendo y mejorando obteniendo importantes avances en el campo, como la fuente de color rojo o la innovadora "letra cursiva", incluso se estan haciendo experimentos para una mezcla entre "cursiva" y la nueva tendencia llamada "negrita".
Esto esta plasmado en su biografia que hoy en día se puede conseguir en cualquier gasolinera por 40 euros.
"Subtitulo nuestra vida hacia un lugar mejor": Bob Marley

Ochoa: Presidente de la asociación anónima "somos porteros y aquí estamos, enterate" fue uno de los mejores jugadores con los que contó el ACA F.C. equipo confederado la la empresa "Ojalata`s".
Cuanto menos fué polémica su entrada en este a pesar de los títulos que consiguió para sí y que sin duda veneficiaban al equipo, pues la empresa en cuestión, gozaba mucho de su compañía y acabo haciéndose intimo amigo del posterior fundador y jefe de esta


Carlos Antolín: actualmente dentista de éxito, mas conocido por sus inicios como tuno de renombre que le llevo a componer piezas como "Jesús, tu eres mi guía" y "siempre me has enseñado a no olvidarme del tres".Su carrera como panderetista le llevo a hacer numerosos certámenes como la que se celebró en honor al 10 aniversario de apertura del partido SAIN.
"siempre ha sido mi sueño..., desde que nací me gusto la pandereta y seguir el camino del señor... y cuando el destino me brindó la oportunidad de vivir de ambas la cogí sin dudar" confesaba tras una entrevista.
"la fe esta en todos los lados, incluso en el bocata que te comes en el bar de algún valiente ciudadano"
Después de tan prometedora carrera su vida dió un giro brusco en cuanto a estilo de vida cuando, según informadores, un día como otro cualquiera escuchando "My own town" del grupo burgalés "Mr. machine", comprendió que no hay música equiparable a esa entrando en una profunda depresión, de modo que tras un letargo reapareció en los medios para comunicar el inicio de su carrera como dentista, confiando que de esa forma aportaría un poco mas a la sociedad a la que tanto ha amado siempre.

Castro: Mercenario a sueldo procedente de la tribu de "urundu", llego a ser delegado de varias clases de cosas grandes.
Esta en busca y captura por una serie de estafas por falsificación de fotos donde afirmaba ser él el que poseía bienes pertenecientes de personas relacionadas con su entorno como su amigo y ex-pareja Bob espinoja apodado "Mickey mouse" y por vídeos y fotos de menores desnudas.
Tubo un romance con Hanna Montana antes de que se supiera la noticia, durante el cual compuso muchos de sus grandes éxitos como "el oso blandito".
Hace unos meses la policía difundió un comunicado que decía que había sido visto borracho en la monda lironda mientras se celebraba el cumple de algún niño.
El camarero mas tarde confeso que en numerosas ocasiones le dijo que era su mejor amigo y que la vida ya no tenia sentido después de haber elegido el bus que no molaba la mayoría de las veces..

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada. ME GUSTA MIL! apenas me he reido... si no fuera por que ahora mis ojos estan sangrando gracias a tus faltas de ortografía seria una entrada 10. Muy bueno. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención especial dedicada a la gente con la que tienes que lidiar cada dia...pero sigo diciendo que podias haber tenido un poco más de profesionalidad y habernos sacado más favorecidos con el magnífico programa del que eres tooodo un experto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos sabemos que con el workshop no se pueden retocar las fotos

      Eliminar
    2. muy buena entrada, y muy currada, te mereces una buena nota en multimedia!!

      por cierto, te he hecho una mención en mi blog, deberias pasarte, a lo mejor aprendes algo XD

      Eliminar